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Articulo

Aprende cómo convertir con tu Landing Page

Hoy existen herramientas que facilitan la confección de nuestra Landing Page. Sin embargo debemos procurar que el lenguaje y los diseños utilizados sean los correctos para convertir a nuestro visitantes.

Es tal vez uno de los momentos más determinantes al momento de convertir. Las Landing Page son esa pista de aterrizaje donde, en pocos segundos y pocas palabras, debes convertir a ese visitante en un cliente.

Hoy tenemos a nuestra disposición plataformas como Instapage o Unbounce que facilitan la creación de una Landing Page. No obstante existen otros factores que influyen en que esta sea realmente efectiva al momento de convertir.

Y es que  nuestra página de destino debe apuntar a un público específico, al que tenemos que encantar con nuestro producto o servicio. Si logramos esto, nos ganaremos su confianza para que comparta sus datos de contacto con nosotros.

Esta confianza se logra a través de una combinación de colores, texto, imágenes, y todo, siempre, en su justa medida. Para ello te invitamos a seguir los siguientes consejos al momento de pensar en el diseño de la página de destino de tu sitio:

Sé simple: No confundas a tus usuarios con palabras complicadas o ideas innecesarias. Lo importante es explicar tu producto de manera breve y concisa, exponiendo el valor de este.

No pidas mucha información: Solicita los datos precisos del cliente. Un formulario con muchos campos puede terminar por ahuyentar al usuario, además, la idea de una Landing Page es formar una relación a largo plazo. Más adelante tendrás tiempo de solicitar más datos a medida que aumente la confianza de tu cliente con el producto.

Preocúpate del CTA: Un Call To Action que no funcione, puede arruinar todo el proceso anterior. Por eso, procura que tu CTA tenga un botón llamativo y que invite al usuario a dar ese último salto.

Optimiza para móvil: Hoy, la mitad de las búsquedas son realizadas a través de dispositivos móviles. Por eso, no olvides adaptar tu Landing Page a una versión móvil, con un diseño responsivo que se adapte a las distintas pantallas.