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Articulo

Cómo influye la credibilidad de tu sitio en tus conversiones

La credibilidad de tu sitio es el punto inicial para crear un lazo con tus potenciales clientes. Si tu sitio se ve lo suficientemente confiable, lograrás convertir a ese usuario.

Que un usuario llegue a tu sitio web no quiere decir que la compra está garantizada. Son 50 milisegundos los que se demora en hacerse una imagen de tu sitio, período en el que debes potenciar un nivel de credibilidad que no termine por espantar a ese posible cliente.

Y es que son aspectos como la ortografía, la usabilidad, la cantidad de anuncios que se presentan, entre otras cosas, factores que pueden influir en cómo el usuario se siente respecto a tu negocio, influyendo positiva o negativamente en esa percepción.

Es por ello que la construcción de un sitio que refleje una credibilidad suficiente, es fundamental para levantar las metas de tu negocio, pues es esa imagen que entrega tu emprendimiento en internet la que hace que tus clientes te perciban como alguien confiable, alguien creíble.

En Convierta queremos que tu emprendimiento tenga el éxito que buscas, es por ello que compartimos contigo esta breve guía para ayudarte a darle mayor credibilidad a tu sitio:

Mejora tu ranking SEO: Un buen SEO entrega una mejor percepción de tu sitio web. Mientras más arriba te ubiques en los resultados de búsqueda, tus clientes te percibirán como un negocio con una mayor credibilidad respecto a los que se ubiquen más abajo.

Mejora el diseño de tu sitio: Tu sitio web debe ser lo más amigable para el usuario. Aspectos como la usabilidad del sitio o el tiempo de carga deben encontrarse en un estado óptimo que permitirá una navegación satisfactoria para el cliente. Además, siempre hay que estar atento a las última actualizaciones en cuanto al diseño web.

Haz visibles tus redes sociales: Otra manera de darle credibilidad a tu sitio es instalar botones que redirija hacia tus cuenta en redes sociales. Esto funciona como una prueba de la aplicación de tu producto a nivel social.

Dale personalidad a tu sitio: La escritura de un blog, un apartado visible de información de contacto o pequeñas biografías sobre los miembros de tu equipos, podrían eventualmente ayudar a que tu sitio se vea mucho más creíble.

Nuestro grupo de profesionales está preparado para ayudarte a mejorar estos aspectos. Somos expertos en ranking SEO, trabajando además en la arquitectura de la información de tu sitio que permitirá una navegación óptima.