+562 2846 0945

En Convierta nos dedicamos a pensar propuestas con metas en la conversión.

Planificamos el diseño e interacción del sitio en base a 3 principios fundamentales de la comunicación en internet:

01

02

03

DISEÑO INTEGRAL DE INTERFAZ

Las buenas prácticas de diseño de interfaz de usuario (UI) deben reflejar credibilidad, confiabilidad, espíritu y armonía

VISUAL
EXPERIENCIA EMOCIONAL POSITIVA

La experiencia de usuario (UX) se desarrolla a partir del storytelling, donde el usuario disfruta su uso mediante interacción y reacción

EMOCIONAL
USABILIDAD Y RESULTADOS

El beneficio que se ofrece a los usuarios debe ser mayor al valor percibido

FUNCIONAL

EXPERIENCIA

Contamos con un grupo de profesionales preparados para entregar soluciones gráficas y de programación con un fundamental enfoque en la experiencia del usuario. Proyectos de alta complejidad convertidos en agradables plataformas fáciles de navegar, usar y experimentar.

VERSATILIDAD

En Convierta podemos desarrollar proyectos en muchos lenguajes, tales como PHP/MySql, .Net/SQL Server y Javascript. Estamos permanentemente actualizándonos para incorporar las mejores tecnologías de desarrollo.

UX

Todos nuestros proyectos son abordados desde el punto de vista de la Experiencia del Usuario. Tanto la Arquitectura de la Información como la Usabilidad son muy relevantes en nuestro trabajo.

MULTIPLATAFORMA

En un mundo multipantalla, desarrollamos proyectos para distintas plataformas, tales como Ipad, Iphone, Android y Web, por supuesto.

PROYECTOS WEB RECIENTES