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Articulo

Remarketing en Search, ¿Por qué debemos usarlo?

Continuando con el tema de las Campañas de Remarketing, este artículo intentará explicar por qué debemos usar el Remarketing para Búsqueda o Remarketing en Search.

El Remarketing en Búsqueda de Google Adwords es una método de segmentación que combina el comportamiento de los usuarios en un sitio Web junto a las búsquedas que realiza en el buscador de Google.

Lo recomendamos a todos los clientes que dependan fuertemente en el buscador de Google para lograr conversiones, ya que mediante este nuevo método de segmentación, podrá afinar aún más la puntería de las conversiones.

¿De qué manera mejoramos las Campañas de Search con Remarketing?

Personalizando los anuncios. Si ya conocemos los intereses de nuestros usuarios que buscan, podemos entonces personalizar los mensajes y landing pages que les entregamos en el buscador, mejorando el ROI al aumentar las conversiones.

Optimizando las subastas. Es mucho más probable que un visitante que retorna a nuestro sitio Web convierta que uno que no nos conoce. El Remarketing de Búsqueda nos permite aumentar las subastas a aquellos usuarios que ya han visto una página de productos de nuestro sitio, condiciones de envío o que haya puesto productos en el carro de compras. De esta manera saldremos más arriba en los resultados de búsqueda, tendremos un mayor CTR en Remarketing y aumentaremos la tasa de conversión.

Usar palabras de concordancia amplia. Mientras que suele no ser muy rentable el uso de palabras clave de concordancia amplia en las campañas de búsqueda, esto cambia cuando hacemos remarketing, permiténdonos aparecer a usuarios que ya nos conocen con palabras que de otra manera quizás no gatillarían un anuncio en el buscador.