+562 2846 0945

Campañas en

Google
Adwords

Posiciona tu negocio en Google

Posicionamos tu empresa en Google cuando posibles clientes buscan información de tu servicio o cuando navegan por Internet, utilizando toda nuestra experiencia y buenas prácticas para explotar el potencial online de tu negocio.

CERTIFICADOS EN GOOGLE ADWORDS

Nuestra agencia es Partner de Google, contamos con un equipo certificado en Google Adwords lo que nos permite tener todo el conocimiento para crear y administrar campañas en Adwords.

INVERSIÓN TRANSPARENTE

En Convierta no cobramos tarifa fija por clic, sólo pagas lo que cuesta en Google Adwords. Nos preocupamos de invertir todo tu presupuesto en el medio y lo transparentamos.

ENFOCADOS EN CONVERSIÓN

Hacemos todo pensando en que tus usuarios contacten, coticen o compren en tu sitio Web. Nos esforzamos día a día para que captures nuevos clientes y conviertan.

AHORRO DE IMPUESTOS

Te facturamos electrónicamente en pesos chilenos y no requieres pagar aparte el 35% de impuesto adicional que tendrías que pagar en caso de contratar directo con Google. Si trabajas con nosotros, se te da como crédito.

ESTRATEGIA DIGITAL

Elaboramos una estrategia para tu campaña que tenga objetivos medibles y la orientamos hacia tu público objetivo más relevante.

UN EJECUTIVO PARA TÍ

Siempre que lo necesites habrá un ejecutivo a cargo de tu cuenta que te ayudará en tu campaña y te orientará siempre para mejorar tus resultados.