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Descubre cómo la velocidad de carga afecta tus conversiones

La velocidad de carga es un factor que influye de manera importante en la experiencia de usuario y, por tanto, en tus conversiones. Aprende a cómo mejorar los tiempos de tu sitio.

Si tu sitio web demora un segundo más en cargar, tu negocio podría perder millones de dólares al año. Este es el caso de Amazon, que podría perder anualmente 1.6 mil millones de dólares si aumentara en un segundo la velocidad de carga de su sitio.

Y es que este aspecto es un factor decisivo al momento de mantener a nuestros clientes conectados. No nos basta con tener un buen CTA (Call To Action) y un diseño responsivo.

Una baja velocidad de carga aumenta tu tasa de rebote y disminuye tus conversiones en un 7%, cifra que en versiones móviles se cuadruplica.

Además, en móviles, 6 de cada 10 clientes no volverían a tu negocio si tienen una mala experiencia de usuario. Asimismo, el ROI de tu negocio también se verá afectado.

Sin embargo, el promedio de carga en móviles es de ¡15 segundos! Cuando un usuario móvil promedio esperará sólo cinco.

Es por ello que Google ha puesto especial énfasis en este tema, anunciando que a partir de julio de 2018, considerará el tiempo de carga en móviles en la confección del ranking SEO.

En Convierta somos expertos en optimizar tu sitio web para obtener los mejores resultados. Es por ello que te invitamos a seguir los siguientes consejos:

Identifica los problemas: ¿Qué está ralentizando tu tiempo de carga? Una buena herramienta para analizar esto es PageSpeed Insights de Google, que califica la velocidad de tu sitio de 1 a 100 y te aconseja para mejorar esta puntuación.

Invierte en un hosting de calidad: Puedes mejorar una serie de elementos en tu sitio web, pero si no contratas un servicio de hosting que no estorbe en la velocidad de tu sitio, los esfuerzos serán en vano.

Haz cambios en las imágenes: Si vas a presentar una imagen en un formato de 600×600, por ejemplo, procura que la imagen tenga esa resolución y no una mayor, con tal de optimizar tu sitio.

Evita redirecciones innecesarias: Las redirecciones de un sitio aumentan el tiempo de carga en 0,6 segundos, por lo que debes evitar redireccionar de manera innecesaria.